El 7 de julio de 2009 se realizó un concierto homenaje a Michael Jackson. Con miles de personas en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, el evento contó con la participación de Kobe Bryant, Mariah Carey, The Kardashians, el coro de gospel Andrae Crouch, Magic Johnson, Martin Luther King III, Bernice A. King, John Mayer y Stevie Wonder entre otros. Con 2500 millones de espectadores, se transformó en la transmisión más vista de la historia.

El 7 de julio de 2014 falleció el futbolista y entrenador Alfredo Di Stéfano. Más conocido como “la Saeta Rubia”, triunfó en el Real Madrid de España. También dirigió en River y Boca, y es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Desde el año 2000 hasta su muerte, fue el presidente honorario del club de la “Casa Blanca”.

El 7 de julio de 1940 nació Ringo Starr, músico británico y baterista de la banda The Beatles.

El 7 de julio de 1930, fallece Arthur Conan Doyle, escritor británico y creador del detective de ficción Sherlock Holmes.

El 7 de julio de 1952 nació César Banana Pueyrredón, cantante y compositor argentino.

Cada 7 de julio se celebra el Día Mundial de la Conservación del Suelo, establecido en 1963 en honor al Doctor Hugh Hammond Bennett, investigador estadounidense que trabajó en busca de la preservación de la integridad del recurso natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí