Este día de 1951 nació Hugo Porta, considerado el mejor rugbier de la historia de Los Pumas. El apertura fue incluido en el Salón de la Fama del Rugby.

Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro. Esta fecha coincide con el aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, conocido como “el padre del aula”.

El 11 de septiembre de 1977, Guillermo Vilas le ganaba el torneo de Forest Hills a Jimmy Connors, convirtiéndose en el único argentino en llegar al segundo lugar del ránking mundial.

El 11 de septiembre de 1965 nació el músico estadounidense  Moby.

En el año 2005, Independiente goleó 4-0 a Racing en la antigua Doble Visera. A pesar de los tres goles de Nicolás Frutos, la joya de ese partido fue el gol de Sergio “Kun” Agüero, que amagó varias veces al defensor Crosa en el área.

El 11 de septiembre de 2001 se produjo uno de los atentados más recordados de la historia, cuando terroristas de Al-Qaeda secuestran cuatro aviones estadounidenses. Dos de ellos impactaron contra las Torres Gemelas, provocando su derrumbe, mientras que el tercero se estrelló contra el Pentágono. El cuarto fue desviado por los propios pasajeros.

El 11 de septiembre de 1973, falleció el ex presidente de Chile Salvador Allende.

En 1910 nace Manuel Mujica Láinez, escritor, crítico de arte, biógrafo y periodista argentino.

También se celebra el Día Mundial de los Primeros Auxilios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí