01/09/2020

Anunciamos la prórroga por el término de 240 días corridos –a partir de la fecha de caducidad correspondiente- para los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del 2020.

A través del Boletín Oficial publicado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense extendió por 240 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, los vencimientos de los registros que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del 2020.


Al respecto, la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano local, Virginia Pérez Cattáneo, explicó que “esta medida fue tomada por las autoridades provinciales teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud bonaerense en el marco de la emergencia sanitaria”.


Finalmente, desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano precisaron que continuarán con las puertas cerradas para la atención al público a fin de prevenir la propagación del virus COVID-19.

Municipalidad de La Plata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí