19/08/2020

El cantante fue fotografiado utilizando esa protección, aunque se sumó a una manifestación en Madrid contra éstas y otras medidas contra el covoronavirus.

Miguel Bosé fue fotografiado usando un tapabocas para hacer las compras, a pesar de haberse expresado en contra de esta medida para paliar el contagio del coronavirus.

Según trascendió, las imágenes corresponden a julio y fueron publicados por el diario español El Mundo. A pesar de haberse pronunciado en contra del uso de barbijos, el intérprete de 64 años está respetando las medidas sanitarias.

La actitud contrasta con lo que él mismo promulgó el 15 de agosto, cuando se sumó a la convocatoria de una manifestación masiva en la Plaza Colón de Madrid en contra de estas propuestas del gobierno. “Yo soy la resistencia”, escribió en varias ocasiones, en referencia a su descontento por las medidas de seguridad.

En otro posteo, animó a sus seguidores a participar en la manifestación. “TE ESPERAMOS!!! ALLÍ ESTARÉ!!!”, expresó en redes, aunque luego no fue visto en la marcha. Luego agregó: “Que nos dejen vivir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí