La escribió junto a Andrew Lloyd Webber y será parte de la cortina de una película.

Esta semana estuvo llena de sorpresas para los fanáticos de Taylor Swift​. El miércoles 13 de noviembre la cantante lanzó una nueva versión de Lover, junto a Shawn Mendes. Pero eso no fue todo. Desde este viernes 15 se puede escuchar Beautiful Ghosts en todas las plataformas digitales.

La nueva canción formará parte de la adaptación cinematográfica del musical Cats. Fue escrita por la cantante estadounidense con la ayuda de Andrew Lloyd Webber, quien compuso los temas del musical, uno de los espectáculos más exitosos y duraderos de West End y Broadway. Su estreno fue en Londres en 1981.

Andrew es quien le pone música y letras al musical Evita, escrito por Tim Rice. La obra sigue la vida temprana de la esposa de Perón, su ascenso al poder, obras de caridad y su muerte. Fue reestrenada el jueves 14 de noviembre en el Centro de Nueva York.

Beautiful Ghosts será cantada por el personaje principal de Cats -llamado Victoria-, que será interpretado por la bailarina y cantante Francesca Hayward. Pero en los créditos la canción volverá a sonar y la voz será la de Swift.

“Cuando leí el guión por primera vez, lo primero que dije fue: ‘Tenemos que tener una canción para Victoria'”, dijo hace un tiempo el compositor y explicó que el single se convirtió en una parte importante y central de la película.

Para el director de la película, Tom Hooper, el tema superó sus expectativas. “Lo que no podía creer era la extraordinaria belleza de estas letras que Taylor había escrito”, dijo. “Era como si alguien hubiera entrado en la película que estaba haciendo y… me hubiera reflejado una comprensión profunda de lo que estamos tratando de hacer con la película. Fue completamente emocionante “.

Además de poner su voz, el filme significará para Swift su debut en la pantalla grande. Interpretará a Bombalurina. Al elenco se le suman grandes figuras como: Judi Dench, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba, Jennifer Hudson y Rebel Wilson. Se espera que llegue a los cines el 20 de diciembre.

La cantante no deja de ser noticia y en lo que a su carrera respecta decide ir por más. La chica está por destronar a Michael Jackson, quien se mantiene como el más premiado de los American Music Award con 24 trofeos. La gala se celebrará el 24 de noviembre en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí