19/08/2020

Según se informó desde el Servicio Meteorológico, el fenómeno climático “estará acompañado por un brusco y marcado descenso de la temperatura, con -6° (seis grados bajo cero), para el miércoles, y -7° (siete grados bajo cero), durante la mañana del jueves”.

Una copiosa nevada cayó en el centro de las ciudades de San Rafael y Malargüe, al sur de Mendoza, lo que tapó de blanco los paisajes tanto del llano como de la zona cordillerana, y obligó al corte de la ruta 144, informaron fuentes viales.

Según se informo desde el Servicio Meteorológico, el fenómeno climático “estará acompañado por un brusco y marcado descenso de la temperatura, con -6° (seis grados bajo cero), para el miércoles, y -7° (siete grados bajo cero), durante la mañana del jueves”.

Según las fuentes, el fenómeno de hoy solo ocurrió al sur de Mendoza y obligó al corte de la ruta nacional 144, que une parte del camino entre San Rafael y El Sosneado, y el paso internacional Pehuenche que está cerrado en el sur provincial por acumulación de nieve.

Según se indico, “con temperaturas muy bajas y una mañana muy fría, nieva en varios lugares del departamento como El Nihuil y Los Terneros, y el clima frío continuaría hasta el próximo viernes”.

En tanto, desde la Policía de Mendoza, Gendarmería Nacional y Vialidad, solicitaron transitar con suma precaución durante el temporal, con portación de cadenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí