Facebook no sólo va a cambiar el nombre de dos de sus servicios más populares, WhatsApp e Instagram, también permitirá que sus usuarios se comuniquen entre sí sin importar en cuál aplicación están (Foto: Pixabay)

Facebook está dando el primer paso importante en un plan para fusionar sus sistemas y permitir a sus usuarios intercambiar mensajes entre todas sus diferentes aplicaciones móviles eliminando en el proceso la independencia del producto de mensajería directa de Instagram.

Los ingenieros están trabajando para reconstruir la función de chat de Instagram utilizando la tecnología de Facebook Messenger, según personas familiarizadas con el asunto.

Eso hará posible que los usuarios de Instagram se comuniquen con aquellos que usan Messenger, algo que no pueden hacer ahora. Para convertirlo en algo técnicamente más fácil, el personal de mensajería directa de Instagram ahora informa al equipo de Facebook Messenger. El aspecto del  producto de mensajería de la aplicación para compartir fotos, llamado Instagram Directno cambiará mucho, pero la tecnología subyacente que impulsa el servicio lo hará, dijeron personas cercanas al proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí