ACUERDO CON ELECTRO-VOICE: Estudiantes anunció cómo será el sistema de sonido que tendrá el Estadio Jorge Luis Hirschi. Como ya se buscó en otros rubros, será material de vanguardia.

En las últimas horas Estudiantes dio a conocer que el Nuevo Estadio de UNO contará con un sistema de sonido con tecnología digital de última generación y de vanguardia, de la mano de Electro-Voice, una firma de la compañía alemana Bosch.

En este sentido el club informó que dicho sistema de sonido será como el que tiene al día de la fecha el Estadio Jornalista Mário Filho (Maracaná) de Brasil, con un audio que fue diseñado para generar el menor impacto ambiental posible.

Desde el Pincha afirmaron que la contratación de Electro-Voice permitirá contar con un desarrollo de vanguardia, con productos superadores que elevarán la experiencia de todos y cada uno de los espectadores en cada evento.

Se trata de un sistema integrado, conectado tanto al sistema de luces como a la cartelería digital, con un índice STI mayor a 0.8, lo que asegura un nivel sonoro continuo mayor a 100 dBZ, que supera los requerimientos de audio de la FIFA.

Contará con una consola Qu-16, con tecnologías pioneras en mezcla digital, similar a la del Maracaná. Tendrá grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófonos, preajustes de micrófono ProFactory, y una gran variedad de aplicaciones, accesorios y E/S remotas.

Fuente Cielosports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí