En el marco del Día del Periodista, el intendente Julio Garro saludó a los reporteros y valoró el compromiso, la responsabilidad y el importante rol de los mencionados trabajadores esenciales durante la pandemia. “Es clave mantenernos informados para ganar esta pulseada contra el virus”, reflexionó.

La Plata, Domingo, 7 de Junio de 2020

“En el Día del Periodista quiero enviarle un fuerte abrazo a todos y todas las que, con mucho compromiso y responsabilidad, están trabajando para enfrentar a esta pandemia.

Ya sea en el móvil de la calle, en el diario, en la tele o en la radio”, expresó el mandatario local sobre los profesionales que se desempeñan en este contexto sanitario.


“Estamos atravesando un momento muy difícil, donde es clave mantenernos informados para ganar esta pulseada contra el virus. Estamos dando una de las peleas más complejas de nuestra vida y nada de lo que hicimos, hubiese sido posible sin todos ustedes. Por eso son esenciales”, aseguró el Jefe Comunal.


A su vez, valoró: “Sé que no es fácil trabajar en este contexto, pero han sabido adaptarse para poder seguir cumpliendo con su rol. Todos estamos aprendiendo, día a día, a convivir con el virus”.


“Les agradezco por estar siempre, en las buenas y en las malas… por preguntarnos y criticarnos, siempre de manera constructiva, para que podamos mejorar”, resaltó el intendente platense, quien concluyó: “Pero, sobre todo, les agradezco por hacer su trabajo con honestidad. Sin ustedes no podríamos dar esta batalla”.


Cabe destacar que el Día del Periodista se celebra en Argentina el 7 de junio en conmemoración al nacimiento de “La Gazeta de Buenos Ayres”, en 1810. La misma fue fundada por el político, abogado y miembro de la Primera Junta, Mariano Moreno.

Fuente: Municipalidad de La Plata
https://www.laplata.gov.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí