09/09/2020

Legisladores de la oposición se pronunciaron en contra de la protesta policial Frente a la quinta de olivos.

Llamativo silencio de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Elisa Carrió.

Distintos referente de Juntos por el Cambio y la UCR se pronunciaron en contra de la protesta que se está llevando adelante frente a la residencia presidencial de Olivos, en el marco de las protestas por una recomposición salarial.

Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gobierno porteño se refirió mediante de la red Twitter sobre la protesta policial en la quinta presidencial de Olivos.

El diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Iglesias, fue uno de los primeros sentar posición a través de su cuenta oficial de Twitter: “A favor de las legítimas reivindicaciones de la #PolicíaBonaerense En contra del reclamo frente a la Quinta de Olivos. No es el lugar”.

Federico Pinedo también dejó en clao su posición: “La democracia debe respalda a su policía, la policía debe estar subordinada a la democracia y nada tiene que hacer un reclamo en la sede presidencial.”

En la misma línea salieron 3 de los representantes de la UCR como son: los diputados Mario Negri y Facundo Suárez Lastra, y Ricardo Gil Lavedra se pronunciaron en contra de esta medida tomada por la policía bonaerense frente a la Quinta de Olivos.

La mano derecha de Elisa Carrió y referente de la Coalición Cívica – ARI, Paula Oliveto dijo: 

https://twitter.com/pau_oliveto/status/1303778377531142144?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1303778377531142144%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fnotas%2F5131699-referentes-juntos-el-cambio-y-la-ucr-repudian-la-protesta-policias-frente-la-quinta-olivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí