12/09/2020

El cantante se encuentra aislado en su casa de Salta, luego de que diera positivo un hisopado que se realizó ante la presencia de síntomas.

Los casos de coronavirus en el país siguen creciendo y ya son muchas las figuras del espectáculo que se contagiaron. En este caso, Salta amaneció con la noticia de que el Chaqueño Palavecino dio positivo a un test de Covid-19 y se encuentra aislado en su casa de Rosario de Lerma.

Desde el entorno de cantante difundieron la noticia después de haber recibido los resultados del hisopado tras haber estado algunos días con síntomas como tos y malestar en la garganta. El artista tenía pactado un show para el próximo sábado 19 de septiembre por streaming en una nueva edición del Festival de la Nuez, en Tucumán. Los organizadores del evento lo promocionaban como el show principal de este 2020, pero al contraer el virus avisó que no podrá participar.

“El Chaqueño Palavecino suspende su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo de coronavirus. En el día de ayer luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino, se realizó el hisopado correspondiente, recibiendo por la noche a confirmación del resultado positivo por COVID-19”, explicaron desde el círculo íntimo del artista.

Donde se encuentra el folclorista es uno de los departamentos más afectados por la gran cantidad de casos que se están dando en la provincia en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí