02-10-2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania Trump, dieron positivo de coronavirus. Lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció en la madrugada de este viernes que él y su esposa Melania dieron positivo de coronavirus y que empezaron un proceso de cuarentena.

Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

Ella dio positivo”, dijo Donald Trump a la cadena Fox News, confirmando informaciones de medios sobre Hope Hicks, una consejera cercana. “Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa”, añadió, señalando que esperaba tener los resultados “esta noche o mañana”.

Las elecciones en Estados Unidos se llevarán a cabo el 3 de noviembre. El debate presidencial se desarrolló el martes 29 de septiembre y está previsto un segundo encuentro entre el actual mandatario republicano y el aspirante demócrata Joe Biden para el 15 de octubre.

“Estoy en cuarentena en casa después de dar positivo por Covid-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos”, tuiteó por su parte Melania Trump.

Esta noche recibí la confirmación de que tanto el presidente Trump como la primera dama Melania Trump dieron positivo por el virus SARS-CoV-2. El presidente y la primera dama se encuentran bien en este momento y planean quedarse en casa dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia. El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos una vigilancia atenta y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicos de nuestro país”, indica el comunicado firmado por Sean P. Conley, el médico del mandatario de Estados Unidos.

m1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí