Hoy 4 de Septiembre cumple 36 años la actriz y cantante argentina Camila Bordonaba nacida en El Palomar, Gran Buenos Aires.

Saltó a la fama con la serie de televisión Chiquititas y más tarde llegó al estrellato con Rebelde Way. De allí surgió el grupo Erreway, conformado por los protagonistas Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, que nació basado en la historia de la serie.

La banda tuvo éxito gracias a la excelente acogida de la misma en los distintos países donde fue exhibido el programa televisivo, consiguiendo giras por Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Israel, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia, Grecia e incluso España varios años después.

Entre 2002 y 2004 grabaron tres álbumes de los que se vendieron alrededor de 1 millón de copias en Argentina y España con temas como ‘Sweet baby’, ‘Bonita de más’, ‘Será por que te quiero’, ‘Para cosas buenas’, ‘Será de Dios’ etc.

Se separaron en 2004 aunque volvieron a reunirse tres años después para dar una gira por España tras el éxito que estaba teniendo el grupo.

En 2007 anunciaron su separación definitiva. Camila continuó con su carrera de actriz interviniendo en telenovelas y en películas como el film de terror ‘Penumbra’ dirigida por los hermanos Garcia Bogliano en 2011.

Ese mismo año Camila se vuelca en su proyecto Arcoyrá, subiéndose a una caravana para recorrer el país con su espacio de arte. Este estilo de vida, alejado de la fama y la farándula, que incluía dormir en el campo y cocinar en un fogón, llamó la atención de los medios.

También en 2011 Camila cofundó el trío La Miss Tijuana junto a Felipe Colombo y Willie Lorenzo. Grabaron cuatro temas y a finales del año anunciaron por su página oficial de Facebook la suspensión temporal del proyecto.

@efemeridesmusica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí