Jimi Jamison, nació en Memphis el 23 de agosto de 1951 se caracterizaba por su gran voz e incluso muy reconocible para muchos. Ex-cantante de Survivor banda de rock, que hizo muchos éxitos, y el cantante solista Baywatch sintonizar Siempre estoy aquí. Murió el 31 de agosto de 2014, muy joven, a los 63 años. Jimmy Wayne ” Jimi ” Jamison, el hombre de la voz increíble pero duro pura que todo el mundo hace subir el radio a la aparición de uno de sus grandes éxitos. y murió ocho días después de que él se había convertido en el 63 el 31 de agosto 2014 de un ataque al corazón. Eso fue demasiado pronto y demasiado joven, perdió una leyenda del rock. 

Jimi Jamison escuchó tantas amantes del rock en el top 10 de las mejores cantantes de rock masculino. A finales del 70 se convirtió en el vocalista de una banda local llamada Target, después de lo cual temprana cantante de 80 fue banda de heavy metal de la cobra. También mantuvo en esa etapa, los coros para bandas / artistas como ZZ Top, Joey Walsh, azafrán y Jeff Healey Band. En 1984 se convirtió en miembro de la banda de rock del superviviente, de nuevo como cantante principal. 

Su primer álbum con Survivor, Vital Signs, una vez contenía una serie de mega-hits. La búsqueda ha terminado, High On You, I Can not Hold Back y Primera noche. Estos éxitos hicieron la banda una vez más una de las bandas más exitosas de ese período. El álbum siguiente, cuando los segundos cuentan, de nuevo fue un éxito debido a la canción Is This Love, Hombre Contra La banda sonora Mundial y Rocky IV Burning Heart, que se situó como bonus track en el álbum. Aunque el éxito de Survivor Eye of the Tiger, por el tiempo de Jamison con la banda, nunca igualado. En 1988 el álbum demasiado calor para dormir salió. Este álbum se dejó caer o menos y se aseguró de que la banda decidió tomarse un descanso, y finalmente, en 1993 solamente se reunieron de nuevo. 
En 1993 la banda fue hecho de nuevo juntos, pero con Dave Bickler como cantante principal Jimi Jamison lugar. 

A partir del año 2000, el vocalista despidos de Dave Bickler y Jimi Jamison hizo su reaparición en Survivor. 
Survivor dio algunos conciertos en 2004 y participó en un spot promocional para Starbucks. Aquí la banda siguió a un hombre llamado Glen, que cantó una versión adaptada del ojo del tigre. 
En abril de 2006, el nuevo álbum Survivor de Reach fue puesto en libertad. Estos consistieron sobre todo en las nuevas canciones. 
Sin embargo, hubo algunas regrabaciones del Fuego Hace acero – Sesiones sucesivamente. Luego la banda iba a conseguir dos de las canciones de ese álbum, alcance y fuego hace del acero, una banda sonora para agregar a la película de Rocky Balboa en 2006. 
Esas canciones finalmente aparecieron ya sea en el cine o en el CD de la banda sonora. 
El 14 de julio 2006 Jamison dejó la banda de nuevo, y esta vez fue reemplazado por Robin McAuley. 
A mediados de noviembre 2011 Jamison anunció regresando de nuevo como vocalista de Survivor. Esto significaría su segunda remontada. En 2013 fue por Frankie Sullivan, guitarrista y fundador de Survivor, también anunció que Dave Bickler recogido en la banda. Con tanto Bickler como Jamison en la banda, él los fans realmente lo mejor de lo mejor puede dar. 
Por desgracia, esta colaboración no duró mucho, ya que en 31 de agosto 2014 fue una noticia muy impactante difundida por la gestión. Jimi Jamison se encontraba en su casa en Raleigh fallecido de un ataque al corazón. Él lamentablemente no pudo ser mayor de 63 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí