06/09/2020

A pesar del avance del coronavirus, un grupo de manifestantes se filmó mientras prendía fuego sus mascarillas a modo de protesta contra las medidas sanitarias.

Mientras los terapistas y las autoridades alertan sobre la disparada de casos de coronavirus y llaman a intensificar las medidas de prevención, un grupo de manifestantes anticuarentena realizaron una quema de barbijos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, según los videos que se viralizaron en las redes sociales.

“¡Quema de barbijos, quema de barbijos…!”, cantaban los manifestantes anticuarentena mientras efectivamente prendían fuego sus mascarillas, en plena pandemia del coronavirus.

Las imágenes fueron registradas en las inmediaciones del Obelisco porteño. Según Revista Sudestada, se filmaron durante el sábado con diferentes consignas contra la cuarentena.

El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, repudió la acción de los manifestantes. “Quemar barbijos y exhortar a quemarlos es primitivo, autodestructivo y mezquino. Pone en riesgo a los demás y es una falta de respeto al personal de salud que arriesga su vida todos los días”, lamentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí