29-09-2020

Vecinos de Los Hornos denuncian que desde hace dos semanas aproximadamente el agua de red sale muy turbia, con olor nauseabundo y en muchos casos se torna intomable.

Según manifiestan hubo casos de personas con mucha fiebre, diarrea, gastroenteritis, y algunos terminaron internados muy mal.

El problema según ABSA que tomo muestras del agua estaría en un pozo en la esquina del colegio Industrial de 140 y 63 y esto haría que estén comprometidas las zonas de 60 a 66 y de 137 hasta 143 aproximadamente.

Según un análisis del agua realizado en forma particular por un vecino dio como resultado que el agua no es apta para el consumo humano presentando valor elevadisimos a lo normal.

Por otro lado Los Hornos siempre tuvo problemas con el agua, muchísimas denuncias a ABSA por pérdidas en la calle, falta de presión etc.

En las zonas de 131 a 137 y de 56 a 60 durante el día sale un hilo de agua hasta pasada la tarde.

Es lamentable pero real en época de pandemia en donde la higiene es fundamental, que no se pueda contar con un bien necesario como lo es el agua, eso si las facturas llegan religiosamente todos los meses como si se estuvieran burlando de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí