Según detallaron desde el Municipio, los nuevos casos corresponden a jóvenes de entre 22 y 24 años.

Una mujer de 22 años antecedentes de viaje.
El 28 de marzo comenzó con síntomas producto de una infección respiratoria aguda.
Se mantuvo en cuarentena obligatoria y el 1º de abril se presento en el Hospital Italiano de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y la dejaron aislada en observación.

U hombre de 23 años con antecedente de viaje a zona de riesgo COVID-19, comenzó 27 de marzo con síntomas tales como dolores musculares, fiebre, tos y dolor de garganta.
Concurrió el 2 de abril al Hospital Italiano, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y lo dejaron aislada en observación.

El tercer caso una mujer de 24 años con antecedente de viaje a zona de riesgo COVID-19 también con síntomas con fiebre, tos y dolor de garganta.
Se mantuvo en cuarentena en su casa y el 2 de abril se dirigio; al Hospital Italiano de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y la dejaron aislada en observacion.

Hoy el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (INEI) de CABA, diagnostico que en los tres casos dieron positivo a COVID-19.
Con esto el numero casos confirmados Asciende a 12 en nuestra ciudad, 91 sospechosos en estudio y 86 que ya fueron descartados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí